F.A.Q.


1.- ¿Que es Khevhin?

Nótese la diferencia entre el Fansub y el administrador.
Khevhin Fansub es un lugar que se dedica a la traducción de mangas, doujinshi, etc. BL (ChicoXChico), sin ánimos de lucrar con nuestro trabajo.
Khevhin es el administrador del lugar.

2.- ¿Puedo Ocupar sus trabajos para un Foro/Blog/Web/Grupo de Facebook?

Claro, no nos molesta que difundan nuestro trabajo, siempre y cuando no borres los créditos, tanto del Fansub en inglés como los nuestros. En lo posible ocupen los mismos link, ya que constantemente los chequeamos y estamos atentos a los avisos por si se caen. Sin olvidar dar créditos en el lugar que se publique a nuestro Fansub. Recuerden enviarnos un correo a kevin-fansub@hotmail.com de la publicación de nuestro proyecto. ESTÁ PROHIBIDO RE-SUBIR LOS TRABAJOS DEL FANSUB A YOUTUBE, O ALGÚN MEDIO DE MANGA ON-LINE, por ejemplo; manga fox. Ya que nosotros poseemos lugar en Batoto, arriba pueden encontrar los mangas que tenemos on-line, y pueden compartir esos mismos enlaces On-Line.

3.- ¡Se Ha Caída Un Link!

Agradecemos que nos informen en un comentario del Manga correspondiente, pero si ves que alguien más ya aviso, por favor no sean insistentes, ya que puede dar la impresión de que la página está abandonada. De todas formas tenemos cuentas en Mega y 4Shared, asique si una no funciona, ocupen la otra.

4.- ¿Cuándo actualizan?

Actualizamos desde el día 1 de cada mes, estrenando un capítulo diario. Cuando ya hemos actualizado todo lo planificado hacemos un resumen de actualizaciones del mes, que es publicado también en el Blog y en el Facebook.

5.- Me Gustaría Participar En El Fansub ¿Puedo?

Sip. Debido a que el trabajo es mucho, y me faltan manos, estoy recibiendo abiertamente ayuda ^^. El único requisito que pido es que sean constantes y responsables. Contáctenos al correo kevin-fansub@hotmail.com


6.- ¿Por Qué Medios Avisan Las Actualizaciones?

Tenemos tanto este medio (Blogger; Kevin-fansub.blogspot.com ) como también nuestro facebook en donde tanto por el muro o mensajes internos podrás comunicarte con nosotros y enterarte de nuestras actualizaciones. (Facebook; www.facebook.com/KhevhinFansub )


7.- ¿Pueden Traducir El Manga "XXXXX YYYYY", Por Favor?

Pueden enviar sus consultas al hotmail ya mencionado arriba, y leeremos atentamente sus peticiones, no tengo problemas con cumplirlos, siempre y cuando nadie más lo esté traduciendo, y que nos den los permisos aquellos fansub en inglés. Lo que si me reservo el derecho de aceptar sobre algunas mangakas que no me gustan.


8.- Tengo Una Duda. ¿Dónde Los Puedo Contactar?

Debido a que hay gente que no lee agregué esta pregunta XD. KEVIN-FANSUB@HOTMAIL.COM (con mayusculas solo para que lo vieran XD) ahí, ese es nuestro sitio de consultas, reclamos, denuncias (?), felicitaciones y otros que se les ocurran.


9.- ¿Aceptan hacer joint's?

Claro, pero hay ciertos "requisitos".
-Que el Joint sea con un Fansub, no con personas particulares, ni tampoco con blog recopilatorios o similares.
-Que sean responsables, o sea, que no nos dejen a medio camino con el proyecto.
-Que el Manga no lo hayamos empezado aún. 



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Escribo este comentario para preguntar si puedo subir tus trabajos a mi blog, el cual se llama Kimi no Yaoi.
    Acabo de leer el FAQ e igualmente quiero pedirte permiso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero te agradeceríamos que mandaras el link de donde lo subirán a nuestro correo: Loko_1030@hotmail.cl
      Gracias.

      Eliminar
  2. yo ya eh subido un manga de ustedes a mi blog e.e uhh... les envio un correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca decimos que no, solo que necesitamos tener un orden con respecto al tráfico de nuestro trabajo, espero que se entienda ^^

      Eliminar
  3. Me gustaría saber si planean poner una lista de afiliados y si, en ese caso, ¿podríamos afiliarnos? Empezar es duro, pero mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria poner algunos de tus trabajos en mi blog, espero me des tu permiso. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba en los puntos mencionados se menciona el conducto regular para concederte ese permiso. gracias.

      Eliminar