domingo, 8 de octubre de 2017

Kozure Ookami

Título: Kozure Ookami.
Título Alternativo: Lone Wolves and Cubs, Two Wolves and Their Sons.
Título Traducido: Dos Lobos y sus bebés.
Mangaka: Inoue Satou.
Idioma: Español.
Fansub Español: Khevhin Fansub.
     -Traducción: Khell Hansen.
     -Corrección: Khevhin.
     -Limpieza: Khevhin.
     -Edición: Udemia.
     -Coloreo: Raionn.
Género: Drama, Sobrenatural, Yaoi.
Tipo: 1 Tomo.
Estado: En proceso.

Argumento:

Dos padres recién divorciados comienzan a vivir en un complejo departamental con sus hijos. Al notar que están en igualdad de condiciones comienzan a conversar e incluso notan que sus trabajos están relacionados. En una noche de alcohol y melancolía podrían suceder hecho que confundan los sentimientos de ambos progenitores.

Descargar:
Ver en Batoto - Online


Mega
4Shared
ImgBox
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Tomo Completo
Descargar
Descargar
On-Line

23 comentarios:

  1. ºwº!
    Se ve muy bonito!
    Gracias por el estreno~

    ResponderEliminar
  2. se ve bien gracias por la traducción ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x el segundo capi, esta muy lindo ^-^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capitulo 3!
    me encanto! ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias x traernos mas, muy buena ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este manga♥ pero no puedo descargarlo :( me sale error cuando trato de descomprimir la carpeta ToT

    ResponderEliminar
  8. no se puede descargar,marca error porfa

    ResponderEliminar
  9. Lo descargo pero me aparece error al abrirlo (|n|) aiuda porfa, lo necesito leer, y gracias por todo su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta actualizar el rar, porque estamos ocupando una versión actualizada

      Eliminar
  10. (☼A☼)b
    Me encanto! ♥
    Gracias por el capi 4

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x traernos mas ^-^

    ResponderEliminar
  12. Me encantó ♥
    Muchísimas Gracias (*´˘`*)♡

    ResponderEliminar
  13. Gracias por terminar este lindisimo manga! ♥

    ResponderEliminar
  14. Ya que esta el volumen completo, a leer se ha dicho y gracias por la traducción. Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias x terminar este genial manga, me encanto!!

    ResponderEliminar
  16. Un hermoso manga!! Gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por este bello manga ^^

    ResponderEliminar
  18. Tiene una secuela "Ookami no Ketsuzoku", para descargarla:
    http://diaryofotakus.blogspot.com/2018/02/ookami-no-ketsuzoku.html

    ResponderEliminar