lunes, 3 de agosto de 2015

Gokudou Darling

Tïtulo: Gokudou Darling.
Título Alternativo: Gangster Darling.
Mangaka: Ruri Fujikawa.
Idioma: Español.
Fansub Inglés: Nakama.
Fansub Español: Khevhin Fansub & Secret Obsession.
--Edición: Lau-Chan.
Género: Drama, Romance, Humor, Yaoi.
Tipo: 1 Tomo.
Estado: En proceso.
Clave Capítulo 5 en adelante: soloparadescarga

Argumento:

Tatsumi es un anfitrion de escasos recursos, que vive en un departamento que deja bastante que desear. Su madre, que se acababa de volver a casar, murió en un accidente de avión, y una misteriosa y particular herencia le estará esperando de manera impaciente

Descargar:



Mega
4Shared
Batoto
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
On-Line
Capítulo 6
On-Line
Extra
On-Line

86 comentarios:

  1. Maravilloso primer capitulo si ya me como las uñas esperando el segundo. Miles de gracias por su grandioso trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el primer capitulo... los hombres con tatuajes son los mejores y si en un manga sale uno jajaja me lo leo en seguida xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el nuevo manga, luce increible ♥

    ResponderEliminar
  4. Saludos y muchísimas gracias a todo el staff x traernos este nuevo trabajo, me gusta mucho la mangaka y sin duda me encantara el manga.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartirlo lo leere con gusto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x el nuevo capi a todo el staff, ya querría ver como
    continuaba y ahora estoy ansiosa x mas. Gran trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por este segundo capi xD

    ResponderEliminar
  8. Este manga lo amooo. Mil gracias<3 por traducirlo:D

    ResponderEliminar
  9. Ohh con gusto a poco, me encantan los trabajos de esta artista son tan divertidos, dulces y sexies. Miles de gracias una vez< mas por su trabajo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el capitulo 2!
    esta divertido!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todo el staff x el 3° capi,
    estaba muy bueno *o*

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el nuevo capitulo, estaba ansiosa por la continuacion <3

    ResponderEliminar
  13. Wowwww este me encanta!!! Gracias😆

    ResponderEliminar
  14. Wowwww este me encanta!!! Gracias😆

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este tercer capitulo :D

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. er dia en que muera rafaer domingue! (solo si eres chilena entenderás :v ) xdd
      Se está reeditando, porque encontramos scans mejores, el cap 4 está on-line, pero el 1-2 y 3 próximamente. Estaremos informando por face.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por traernos mas de este genial y sexy manga, realmente lo adoro ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Saludos Khevhin y muchas gracias a todo el staff x el nuevo capi de este genial manga, me encanta y esta tan bueno. Además espero hallan tenido un lindo día del amor y la amistad, yo como estoy muy solterita solo la paso con mis seres queridos.
    Besos enormes ^.^

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por este cuarto capitulo n_n

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por el capitulo 4!
    me encanto!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias x el primer capi re-editado, realmente los scans están mucho mas bonitos. Se agradece el trabajo a todo el staff.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  22. Gracias nuevamente por el capitulo uno y su re-edición ^^

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho este manga , muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Saludos Khevhin y muchas gracias a todo el staff x el nuevo capi reeditado, me gusta mucho este manga sexy *o*

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el nuevo capitulo n_n

    ResponderEliminar
  26. gracias a todos por el trabajo

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias!!! se agradece su trabajo >.<)/

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias x la re-edición del tercer
    capi, me encanta este manga ^-^

    ResponderEliminar
  29. en tomo completo no aparece el link para descargarlo o leerlo online o solo es a mi aquien no le aparece TTwTT

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el manga!!! Agradecemos mucho su trabajo! ;))

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartirnos el tercer capitulo reeditado.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el nuevo capitulo!! el trabajo que realizan es realmente hermoso!! besos y saludos.

    ResponderEliminar
  34. Disculpa, cual es la contraseña? como la obtengo?

    ResponderEliminar
  35. He yo otra ves XD ya la encontré gracias :) saludos.

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias khevhin por el cap 5, mil mas a los traductores y a todo el staff
    chicas que administran blogs por fa enserio hagan caso que nada les cuesta
    yo amo el yaoi como muchas de ustedes y deseo seguir leyendolo
    de nuevo gracias por el gran esfuerzo , saludos!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el capitulo 5!
    me encanto~♥

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias a todo el staff y a ambos fansub x traernos mas de este genial manga que adoro. Besos gigantes ^.^

    ResponderEliminar
  39. Gracias por su trabajo ... disculpe cual es la contraseña???😯 no logro verla

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el nuevo cap siempre esforzandose y un problemita cuando voy a extraer el archivo me pide contraseña, ya trabajan con contraseña?

    ResponderEliminar
  41. Gracias por los cap. Esta genial.
    Quiero ver él 5 . Me pide una clave (y como soy nueva en esto de descargar mangas ....pos no se )

    ResponderEliminar
  42. Gracias por los cap. Esta genial.
    Quiero ver él 5 . Me pide una clave (y como soy nueva en esto de descargar mangas ....pos no se )

    ResponderEliminar
  43. Llevo creo que un mes intentado encontrar la clave y no más no la encuentro por favor alguien me diga cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirena, solo tienes que leer bien, esta abajo de donde dice, (Estado: En proceso.) Es solo cosa de ver bien.

      Eliminar
  44. Gracias por terminar el manga~!
    estuvo muy sexy ♥

    ResponderEliminar
  45. Saludos Khevhin y muchas gracias a todo el staff y a ambos fansub x todo su trabajo en este lindo y sexy manga, me encanto ^-^

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el manga, me encanta su trabajo. espero que todas/os respetemos las reglas.

    ResponderEliminar
  47. de nuevo mil gracias Khevhin y a todo el staff un millon de besos saludos y bendiciones...................por favor hagan caso solo descarga para seguir disfrutando del vicio

    ResponderEliminar
  48. Al fin terminado! Muchas gracias por trabajar el manga, estuve esperando por verlo acabado para leerlo :D

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Wiii!!
    Muchas Gracias por este manga esta esperando que terminara para leerlo y tambien gracias por la orientacion de la clave :)

    ResponderEliminar
  50. Tatuajes ♥♥♥
    Uno de mis fetiches pero aun así, la historia es genial.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. hola alguna asesoría, descargo los capítulos 5 y 6 y al introducir la contraseña descarga las carpetas vacías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo revisé, y están bien, seguramente algo estás haciendo mal, ojo con eso.

      Eliminar
  52. Alguém sabe qual a clave? Gracias

    ResponderEliminar
  53. gracias staff por el manga, me gustó un montón. Yo sé que les gusta poner sus coloreados, pero quisiera pedirles un favor: si pudieran agregar la página original también (sin colorear)... gracias por los trabajos.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por su trabajo ^^
    Pero por más que introduzco la contraseña no funciona ;u;

    ResponderEliminar
  55. La clave no funciona ;u; la escribo así igualito y no sirve

    ResponderEliminar
  56. hetenido problemas apra ver el cap 5 ,6 y ex. apesar q lo descarue

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por vuestro trabajo... pero también estoy teniendo problemas con los cap 5 y 6 >o<

    ResponderEliminar
  58. Perdón pero cuando lo quiero descargar me pide contraseña

    ResponderEliminar
  59. Gracias por los capítulos y tomarte el trabajo de traducir,pero e tenido problemas con los capítulo 5 y 6, los e descargado y le e puesto la clave pero al descomprimir me aparece con un error en los ficheros que puedo hacer(?).

    ResponderEliminar
  60. Alguien a podido leerlo completo no importa como lo descargue no puedo descomprimirlo para poder leerlo😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  61. me pide contraseña para descomprimirlo y leerlo!!!! :(

    ResponderEliminar
  62. Cada cuanto sale capítulo nuevo?

    ResponderEliminar
  63. no puedo descargar el capitulo cuatro me da error en MEGA
    ¿que hago TnT?

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar