jueves, 14 de agosto de 2014

Aikata No Aishikata

Título: Aikata no Aishikata.
Mangaka: Kou Fujisaki.
Fansub Inglés: Yaoi Otaku Translation.
Fansub Español:
Traducción: Fujoshi's World.
Edición: Khevhin Fansub.
Idioma: Español.
Género: Yaoi, Drama.
Tipo: 1 Tomo. (Secuela de Ueta Aikata)

Argumento: Siendo amantes Jin y Jun, han comenzado a vivir juntos, teniendo que afrontar los nuevos desafíos cotidianos que les depara la vida en pareja. Pero pese a todo aún no se han confesado directamente sus sentimientos el uno por el otro. Además más de algún problema podría traer el particular trabajo de Jun que amenazara su relación con Jin.

Descargas.


MEGA
4Shared
Capítulo 1
Capítulo 2
Descargar
Descargar
Capítulo 3
Descargar
Descargar
Capítulo 4
Descargar
Descargar
Capítulo 5
Descargar
Descargar
Tomo Completo
Descargar
Descargar

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, me encanta los dibujos de Fujisaki kou ni hablar del manga.
    Agradezco al staff por todo el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias x continuar con la secuela, este manga se
    ve de maravilla, al igual que el anterior.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Wow que genial encontrarme un trabajo de esta artista me encantan son especiales para mentes pervertidas y calenturientas como la mia jejej. Miles de gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta mangaka gracias por este nuevo manga
    la actualizaciòn esta super chida besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. disculpa pero me gustaria saber si van a continuar con este manga me quede en hiatus y me gustaria saber como concluye la historia gracias por la acogida a mi pregunta

    ResponderEliminar