sábado, 27 de julio de 2013

Cosas Nuevas ^^ 27 de Julio

Holas a todos! Khevhin al habla ^^

Debido al apoyo que recibí, no cambiaré el nombre, seguiré siendo "Khevhin". Aunque... ¿Se han preguntado por qué el Fansub se llama "Khevhin"? ¬///////¬

Aprovecho de anunciar que por problemas del Staff las actualizaciones podrían ir más lentas que el común. Varios miembros han tenido problemas serios y han tomado una pausa, pero no se han ido.

Por otro lado siguen abiertos nuestros brazos en recibirte. Necesitamos traductores de Inglés y Editores. Si conoces a alguien interesado o a ti te interesa mándanos un correo a Kevin-fansub@hotmail.com No nos importa tu experiencia, sino tu deseo de ayudar.

Por otro lado estoy lleno de actividades, tengo tres presentaciones con el Coro de la universidad para el mes de agosto... ya imaginarán lo cargado que estoy, sin mencionar que estoy en otro coro más, y que tengo una vida amorosa complicada D: 

Ahora lo que les importa! XD Las actualizaciones:

Heart Stop (Aoi Kujou) — Capítulo 3.
Heart No Kakurega (Natsume Isaku) — Capítulo 3.

Espero tener listo el capítulo 4 de Heart Stop el día Lunes 29, ya que el fin de semana lo trabajo.

Desde ya gracias a los que difunden nuestro trabajo RESPETANDO TODAS LAS REGLAS.

Y el mayor agradecimiento a todo el Staff, son una maravilla. 

Recuerda que también estamos en FACEBOOK. 

Y por último, una frase de las que invento, esta vez quise ser romántico XD: "La vida es dura, como sexo anal sin lubricante" ^^

Khevhin.

6 comentarios:

  1. muchas gracias a todo el staff por esta increible actualizacion n_n

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la actualización :D

    ResponderEliminar
  3. xD la frase del final me mato!!!
    Gracias por todo su trabajo <3 a ti y a todo el staff :3

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las actualizaciones!
    Estare a la espera de Heart Stop y es que esta tan~ lindo~!
    Aunque sin duda me gusta mas el manga de Natsume Isaku ♥_________♥
    Muchas gracias, sus proyectos son fabulosos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la actualización! la verdad que si me lo he preguntado.. pero me gusta el misterio *-* jaja así que me pone contenta que el nombre quede así como esta ^^
    Esa frase final es fatal :P y hay mucha verdad esas palabras xD!
    Garcias por todo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todo el equipo
    Sigan adelante y mucho animo!!
    :)

    ResponderEliminar