lunes, 8 de abril de 2013

Papa's Assasin

Título: Papa's Assasin.
Título Alternativo: Papa's Assasin - Ryuunosuke wa Tonde Yuku.
Título en español: Papá Asesino.
Idioma: Español.
Mangaka: Shoowa.
Fansub (Ingles): Dangerous Pleasure.
Fansub (Español): Khevhin Fansub.
—Traducción: Khevhin.
—Edición: Khevhin.
Nikki (cap 6 y extra)
Género: Drama, Comedia.
Tipo: 2 Tomo (13 Capítulos, hasta el momento).
Estado: En Proceso de Traducción.

Argumento:

Un asesino, en medio de una de sus misiones, tras el estallido de una bomba, recibe a un bebe que una mujer lanza en sus brazos para así salvarlo de una muerte segura. Luego de varios años criandolo el bebe se convirtió en un adolescente que dará más de una sorpresa.



Descargas:

MEGA
4Shared
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Extra
Tomo Completo

Tomo 2
Mega
4Shared
Batoto
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Tomo Completo
Descargar
Descargar


Tomo 3
Mega
4Shared
Batoto
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Descargar
Descargar
On-Line
Capítulo 4
Descargar
Descargar
On-Line
Capítulo 5
Descargar
Descargar
On-Line
Capítulo 6
Descargar
Descargar
On-Line
Tomo Completo
Descargar
Descargar


110 comentarios:

  1. ver esta entrada me emociono mucho XD
    realmente deseo leer este manga en español *3*
    muchas gracias por tenerlo en tus proyectos :3 ♥

    ResponderEliminar
  2. G R A C I A S !!!
    en serio me encanta este manga y todo lo que hace shoowa

    ResponderEliminar
  3. Gracias me en cantan las historias
    de la era shoowa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comenzar esta historia tan esperada!

    ResponderEliminar
  5. hola!! la historia me intriga... es que showa realmente me encanta!! gracias por abrir este blog les deseo mucha suerte!! y espero que continúen por mucho tiempo...ahora voy a esperar el cap 2 de este mana :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el segundo capítulo! la verdad que había quedado muy a la expectativa con su lanzamiento! Me encantó el primero! a ver como continúa esta historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiisimas gracias por traducir este manga fantástico!!! espero ansiosa el capi 3. Otra vez gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el nuevo personaje ♥3♥ gracias por el arduo trabajo *0*/ les mando buena vibra para el siguiente capi :D

    ResponderEliminar
  9. ahh!!! que emoción!! muchas gracias por el capítulo 3 *-*!!

    ResponderEliminar
  10. \*o*/!! gracias :).. pero ayuda!! como puedo descargar el capitulo 4 :(...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento solo tenemos hasta el capítulo 3 traducido. Gracias.

      Eliminar
  11. Muchisisisisismas gracias por traducir los trabajos de Shoowa-Sensei \(*-*)/
    la verdad es que es muy dificil encontrarlos en español u.u...
    Excelente trabajo :3
    Sigue asi!!!
    Att: Una fiel fujoshi ^0^
    Pd: El Yaoi dominara al mundo *W*

    ResponderEliminar
  12. woe Shoowa me mata siempre me deja con gusto a poco sus mangas siempre queiro mas y mas. Gracias por este maravilloso manga y espero con ansias por el siguente capitulo

    ResponderEliminar
  13. waaaa!! la historia me encanta...ya quiero mas!! gracias por traerme tanta alegria :) <3

    ResponderEliminar
  14. mola un montonnnn muchas gracias por traducir!! espero que sigan haciendolo porque me quedado con ganas de mas! jiji

    ResponderEliminar
  15. Voy por el cap 4 ya... mejor me los pasas todos para ir traduciendo... awww me gusta Dx

    ResponderEliminar
  16. esse manga é muito bom...gracias pelo trabalho duro....

    ResponderEliminar
  17. Genial! Gracias por traernos el capítulo 4! es un placer poder leer tus traducciones :D

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS DE VERDAD GRACIAS LOS AMO ME ENCACNTA ESTE MANGA!! (cuando saldrá el 5! X3 no puedo esperar )

    ResponderEliminar
  19. *¬* Gracias por el 4to capítulo!!!! a disfrutar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  20. waaa!!! que emocion ya esta el 4to cap ya mismo lo estoy descargando....me encanta shoowa....muchas gracias por todo...bye <3<3 :)

    ResponderEliminar
  21. te quieroo...me encanata esta autora y el hecho de que lo traduzcan este manga me vuelve loca muuchiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me he encontrado con el capi 4, estoy mas que feliz por el hallazgo me encnata esta autora. Gracias por el trabajo que tan generosamente compartes con nosotros

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por traducir este manga

    ResponderEliminar
  24. Cuando descargue este manga dije "-w- algo mas de los mismo" y pues empece a leer! y dios! es algo totalmente diferente con una temática algo común de los mangas yaoi, de verdad es muy buen manga, me quede mas que picada, y busque 4 capítulos mas en Chino, y creo que el capitulo 8 es el mas emocionante, pero lo triste que hasta allí han llegado, espero que salga pronto el capitulo 9.
    Gracias por su traduccion <3 Ya su blog es un favorito para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las autoras que busco trabajar son del "otro tipo de Yaoi", con un poco de trama más elaborada. Muchas gracias por tus palabras =D

      Eliminar
  25. Cuando estará el capitulo 5???? x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero, no podemos avanzar más rápido de lo que lo hace el Fansub Inglés, ya que no tenemos traductores de Chino o Japonés, asique cuando el otro Fansub avanza nosotros lo hacemos.

      Eliminar
  26. Muchas gracias espero el proximo capitulo (ojala el fansub ingles no se demore)...

    Exelente trabajo

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el capitulo!
    Estaba tan lindo que realmente ansiaba la continuacion!
    Muchas gracias y felices fiestas~!

    ResponderEliminar
  28. Este manga me parece re interesante *0* , no saben como me emociona lo que saldrá en le siguiente capitulo, Muchas gracias por traérnoslo en español de verdad GRACIAS, saludos a todos ☺

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el quinto capitulo esta muy bueno el manga lo espero con nasias, me como lso capitulos. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el manga~
    Shoowa es muy buena mangaka :3

    ResponderEliminar
  31. Wao me ha encantado el manga! *-* Muchas gracias por todo el trabajo ;D Estare atenta a las actus♥ Saludos.

    ResponderEliminar
  32. gracias por el cap 5 *O* me encantan sus trabajos en especial este :)

    ResponderEliminar
  33. haaa que increíble, con que intriga me dejado.. ha espera el cap6

    MUCHAS GRACIAS!!! por su trabajo

    ResponderEliminar
  34. excelente!! qde con ojos de plato con el cap 5 jajaja quiero leer mas ojala el fansub en ingles avance mas rápido esperare por el sgte cap y muchas gracias por el trabajo que realizan :)

    ResponderEliminar
  35. Estoy encantada con Shoowa, hasta ahora no conocía su trabajo, tanto sus tramas como su dibujo son muy cautivantes.
    Gracias por el proyecto.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Revisa bien. Intenta con otro explorador, porque revisé ambas alternativas de descargas y me aparecen.

      Eliminar
  37. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh *w* muchas gracias por el cap 06 ... estaba mucho ansiosa .. gracias por el trabajo <3

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias x terminar el primer volumen, ya ansió
    leerme el segundo, gran trabajo. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  39. gracias no puedo creer por fin leeré el capi 6 mas extra mil.. gracias

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias por terminar el primer volumen, me encanta este manga :3

    ResponderEliminar
  41. gracias por la actualizacionnnnnnnnnnnn ... me encanta este manga <3

    ResponderEliminar
  42. A punto de descubrir el porqué es el manga preferido por las fans de este Fansub~ xDD

    ResponderEliminar
  43. casi me muero con esta historia!!!
    gracias x la tradu
    esperando más... porfis!!

    ResponderEliminar
  44. Saben si el manga continua? No encontré más capítulos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero el fansub en inglés aun no los traduce. esperamos a que ellos continuen pronto

      Eliminar
  45. Xq ToT quiero leer mas :c ..... y gracias por la traducción :D

    ResponderEliminar
  46. cuando saldra el segundo tomo?? ;o;

    ResponderEliminar
  47. Wow, otro genialoso hallazgo de un manga que hace raaaaaaato que tenia paralizado xD
    Muchas gracias por traducir~

    ResponderEliminar
  48. Wow me encanto encontrar mas capitulo y ya empezaran el segundo tomo que emoción. Muchas gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  49. :c Cuando estará el segundo tomo? </3

    ResponderEliminar
  50. es tan profundo ..... x.x
    aaa ya quiero ver que pasa con ellos
    dios me mata la espera!!! u.u
    gracias por traducirlo C:

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por compartirnos este primer tomo, estaré a la espera del segundo tomo ^-^

    ResponderEliminar
  52. Wooo :) Muchas gracias, me encanta las historias de Shoowa-Sensei.
    Saludos y Muchas gracias por traducir~

    ResponderEliminar
  53. lo leí de un tirón safsjfkla a~y mi corazón ;o; jenklan lfnr lenl gracias por la tradu ♥
    estaré esperando el 2do volumen ;u;

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias <3
    Me encanta este manga

    ResponderEliminar
  55. me gusto mucho este primer tomo la historia es un interesante y el dibujo es bello me gustaria mucho ver pronto el segundo tomo mil gracias por su duro trabajo

    ResponderEliminar
  56. me gusto mucho este primer tomo la historia es un interesante y el dibujo es bello me gustaria mucho ver pronto el segundo tomo mil gracias por su duro trabajo

    ResponderEliminar
  57. Bastante triste... Ya el 2 volumes mucho tiempo de haber salido... Pero nadie lo traduce al ingles ni al español... :'c

    ResponderEliminar
  58. Ya inicio el tomo 2!
    Genial!
    Muchas gracias~♥

    ResponderEliminar
  59. POR FIN! el cap 1 del tomo 2!!
    me encanta este manga sobre todo daniel, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  60. Saludos Khevhin y muchas gracias a todo el staff x traernos el tan esperado tomo 2 de Papa, ya lo ansiaba con enormes ganas ^-^

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por continuar este manga!! un saludo a todo el staff y por supuesto a Khevhin también.

    ResponderEliminar
  62. graaaacias!!!! por el capitulo lo esperaba con ansias..TwT

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por traducirlo¡¡¡ ojala lo terminen :'(

    ResponderEliminar
  64. ¡En verdad gracias por el capítulo! Fue una gran noticia.
    Creí que habían abandonado este manga. :')
    Sigan así, su esfuerzo se aprecia mucho. <3

    ResponderEliminar
  65. me encanta muchísimas gracias por trabajar tan duro en este manga por todo su tiempo invertido mil gracias!!

    ResponderEliminar
  66. oh muchas gracias por el capitulo 7 hace mucho que quería leerlo espero ansiosa por mas

    ResponderEliminar
  67. omgggggg ... genial, gracias por el nuevo capitulo <3

    ResponderEliminar
  68. por fin capi 7!!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Gracias por actualizar el capitulo 2! ☺

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias a todo el staff x traernos mas de este entretenido manga, muy buen capi ^-^

    ResponderEliminar
  71. gracias, gracias GRACIAS ¡¡¡¡¡
    Tengo solamente que decir que batoto no me deja leer los capitulos anteriores >:'C

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por el nuevo capítulo, este manga es genial, me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por el trabajo que hacen <3 me encanta su blog y su trabajo.
    Les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  74. Oh mil gracias Khevhin x el nuevo capi, ya lo esperaba ansiosa, adoro este genial manga ^-^

    ResponderEliminar
  75. Hace poco por fin me puse al día con este y quedé atrapada xD
    Muchas gracias por el 3er cap del v02

    ResponderEliminar
  76. Muchaaaaaaaaaas gracias por el capitulo, genial, me encanta mucho este manga, gracias por todo el trabajo maravilloso <3

    ResponderEliminar
  77. Soy nueva en el blog.muchas gracias por su trabajo, me encanta el blog,que viva el yaoi

    ResponderEliminar
  78. gracias por el nuevo capi!! l@S AMO!!TOMO 2 CAPI4♡♡♡

    ResponderEliminar
  79. Gracias por actualizarlo~!
    me encanta! ♥

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias x el nuevo capi ^-^

    ResponderEliminar
  81. Esto se pone cada vez mejor, aunque la situación me recuerda a otro manga de la sensei (Koujitsusei no Tobira), me pregunto si estarán relacionados...
    Muchas gracias por el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gusto (espero así sea, porque sería genial) Shoowa está creando un universo (onda miyamoto kano con UNiverso Rules, Walkers y Calling) que mezcla Tobira (QUe es mi favorito de shoowa con Papa's <3) Papa's Assasin y Jin Neko.

      Eliminar
    2. Osea si sabía que Tobira y Jin Neko están relacionados (aunque siendo honesta no vi mucha relación de Jin Neko con nada :v), pero viendo toda está situación de Daniel no puedo evitar recordar Tobira, te creeré que puede que sea el mismo universo, solo espero que los deseos de Shoowa de ver arder el mundo no sean como los de Miyamoto, han pasado como 5 años desde que leí todo lo de Rules y sigo con el corazón roto T^T but I love Miyamoto though xD

      Eliminar
  82. Btw, muchas gracias por el 5to cap :D

    ResponderEliminar
  83. Saludos y muchas gracias x el quinto capi, esta muy buena la historia de Daniel ^-^

    ResponderEliminar
  84. Gracias por los capitulos nuevos, espero que pronto pongas el ultimo
    saludos

    ResponderEliminar
  85. Gracias por terminar el tomo 2 ♥!

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias x terminar el segundo volumen, muy
    buen manga, lo adoro!!

    ResponderEliminar
  87. Awww, Ryu... pobre cosita calenturienta y pervertida u.u
    Muchas gracias por todo el volumen 2

    ResponderEliminar
  88. Es uno de mis mangas favoritos, hace mucho tiempo que deje de seguirlo, pero gracias a ustedes recobre el amor por este manga, gracias por su trabajo de traducción

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por tomarte las molestias de traducir los capítulos, por favor no dejes de subir me gustó mucho la historia, seria una lastima que quedara así, Espero con ansias el volumen 3.saludos

    ResponderEliminar
  90. Gracias por seguir actualizando

    ResponderEliminar
  91. Gracias por los capitulos Khevhin, muy hermoso manga <3

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias por el tomo dos ^^

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias.! ❤ Habrá tomo 3?

    ResponderEliminar
  94. Ay,justo te pregunte por el manga hasta que vi que si hubo actu, sorry y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. Me gustaría que lo subieran en tumanga o alguna aplicación lector ya que ahora ya no puedo descargar mangas porfis!

    ResponderEliminar